Radiadores ADAX, los mejores para la arquitectura.

adax-neo-image2.fwLa firma noruega ADAX ha creado un modelo de radiador de convección de diseño versatil y funcional. El impacto visual es muy agradable, el LED luminoso nos indica siempre la temperatura deseada y el punto de luz rojo nos indica que está en función la resistencia.

Existen 4 colores disponibles ROJO, BLANCO, SILVER-PLATEADO  y el elegante NEGRO. Cada color por cada estilo.

ADAX Neo es EFICIENTE por la facilidad de programación que nos ayuda en la gestión eficiente de la energia.

La resistencia de una especial aleación de aluminio nos proporciona un calor duradero y constante, mientras el sensor de temperatura mantiene el nivel desedo, sin altibajos que consuman demasiada energia.

Eaward-rad.fwl producto ADAX NEO ha sido premiado por su diseño con el Award for Design Excellence, diseñado por el equipo noruego HAREIDE DESIGN NORWAY.

Las funciones de programación se encuentran integradas en el lateral del aparato. Son faciles de utilizar y no son inmediatamentes visibles para que niños o otro tipo de personas pueda inadvertidamente manometer el funcionamiento del aparato, además con una especial secuencia, el panel se desactiva para que definitivamente niños o otras personas no manometan el aparato.

Imagenes de ADAX NEO

Imagen de un cliente tras la instalación en una habitación.

Fácil de Instalar y funcionado desde el primer minuto.

instruccion-2-adax-neo.fw

Radiadores de Convección ADAX NEO faciles de instalar en pared.

 La misma caja que contiene el aparato ADAX-NEO funciona como una perfecta plantilla para posicionar correctamente los tacos y tornillos de la fijación en pared. Además incluyen la distancia minima que hay que considerar desde el suelo que es de 10 cm. Si es superior a los 10 cm. no hay problema.
Tornillos para paredes de obra y tacos están en la dotación así como los soportes murales. En pocos minutos el aparato estará funcionado en cada vuestra generando un calor natural y constante